Con un equipo que cada vez va a mejor, y en lo personal culminando el proceso de adaptación. Así habló Sergio León este martes, 12 de octubre, en sala de prensa para explicar el momento que vive en Real Valladolid y las sensaciones propias del delantero en este arranque de temporada en el que se ha mostrado contento porque «me han acogido muy bien todos, he llegado con ganas e ilusión, y poco a poco lo voy demostrando».

El atacante, consciente de que falta «lo más importante, el gol y las victorias» se mostró convencido de que «los iremos sacando» ya que «oportunidades tenemos, lo que hay es que meterla», y argumentó que «el otro día contra el Málaga no sé si tuvimos 10 u 11 claras y metimos una, son los detalles, lo que nos está costando». Pero fue optimista al afirmar que «poquito a poco nos vamos encontrando mejor todos, el equipo, y vamos a sacar esto adelante».

Sobre el colectivo también respondió que «está claro que hay que ganar pero también importante no perder, no te vas contento a casa porque crees que has merecido mucho más pero al menos te vas con un punto en partidos que vas remando contra corriente», además de poner en valor «las buenas sensaciones del esfuerzo y el buen juego, que refuerzan un poco, aunque con lo agridulce de que hemos dado todo para ganar, merecimos ganar, pero no hemos ganado».

En lo personal, el jugador reconoció que «me costó mucho trabajo coger ritmo de partido» pero ahora se encuentra mejor, con ganas de «ir al choque y ganar duelos» durante los partidos, con buen entendimiento con los compañeros de ataque, y con tres titularidades consecutivas. Todo ello con el objetivo de sumar de tres, una ambición que se demostrará este domingo, a partir de las 16.00 horas, en Leganés.