El partido del Real Valladolid en Butarque, además del triunfo (0-2), dejó el estreno goleador de Sergio León, quien aseguró que no tenía “ansiedad” por marcar. “A estas alturas de mi carrera hay que saber aguantar el tirón. Lo importante es jugar para el equipo y dar el máximo”, dijo tras el encuentro.

Los locales entraron con fuerza al duelo, pero el Pucela golpeó primero y lo aprovechó para marcar el camino de la victoria. “En esos primeros quince minutos ellos estaban jugando muy bien. Vino en un buen momento porque nos dio confianza”, analizó. El delantero no pudo acabar el envite porque se le subieron “los gemelos”, por lo que tuvo que dejar su lugar a “otro compañero con más frescura”.

Sergio León reconoció que la plantilla es consciente de que esta semana de tres partidos “iba a ser complicada”. Por ello, otorgó más valor al triunfo. “Nos vamos muy contentos y a disfrutar la victoria en el viaje”, afirmó.

También resaltó que lo importante en LaLiga SmartBankes “sumar de tres en tres” para alcanzar el objetivo del ascenso, algo difícil. “Es muy complicado conseguir puntos en Segunda. No vas a ganar ni un partido fácil. Hay que intentar dar todo el equipo el 100% todos los partidos. Esperemos que estos tres puntos nos den confianza”, señaló.

El delantero fue preguntado por la dupla que forma con Weissman, a quien busca “bastante” en el terreno de juego. “Sé sus virtudes y que siempre está preparado para el gol. Nos entendemos muy bien”, sentenció.