El público podrá comprar entradas para presenciar en Zorrilla un partido del Real Valladolid un año y medio después. Para el duelo entre el Pucela y el Málaga CF, a disputar en el Estadio José Zorrilla este viernes 8 de octubre de 2021, se abre la taquilla online y física una vez que las autoridades sanitarias permiten el aforo completo en partidos de LaLiga, algo que no sucedía desde el ya imborrable 8 de marzo de 2020, el último partido previo al confinamiento obligado por la Covid-19.

La venta de entradas comienza de manera virtual a las 10.00 horas de este martes 5 de octubre, a través de este enlace, y permanecerá abierta hasta el jueves a las 19.00 horas. De quedar entradas disponibles, estas se pondrán adquirir en la taquilla de Zorrilla (salvo las de afición visitante), frente al centro comercial, el mismo viernes 8 de octubre de 10.00 a 14.00 horas, y de 19.00 a 21.30 horas.

Puedes consultar en el enlace de compra el precio de las entradas según la zona del campo en donde se ubiquen, que van desde los 15 euros en Grada Sur hasta los 42 euros en Tribuna Especial Oeste.