Gaizka Garitano considera al Real Valladolid “una de las mejores plantillas de la categoría” y cree que se encuentra “en su mejor momento” de la temporada.

En la rueda de prensa previa al partido del domingo en el Nuevo Zorrilla, el entrenador del Eibar ha dicho que “seguro que será un partido difícil para nosotros y también para ellos”.

SEMANA DE TRABAJO

“Nosotros solo hemos hablado esta semana del partido del Valladolid, seguimos centrados en la labor del día a día. El equipo ha estado muy bien hasta ahora. Haremos un plan de partido conociéndolos bien a ellos y sabiendo lo que queremos nosotros y ellos harán lo mismo. Lo importante es tener un plan. Tenemos un plan para ir a Valladolid, lo hemos trabajado y vamos a ver si sale bien”.

REAL VALLADOLID

“Es una de las mejores plantillas de la categoría. Está muy bien puestos, han encontrado su manera de jugar y están en su mejor momento. Cuando vas allí es uno de los partidos más difíciles de la temporada. Tendremos que tener respeto por el equipo, por el juego que están haciendo y también confianza y saber que nosotros también estamos bien y, si hacemos un buen partido allí, podemos ganar”.

“Tanto Valladolid como nosotros hemos demostrado que estamos más cerca de la parte de arriba que de abajo. Seguro que será un partido difícil para nosotros y también para ellos”.