El jugador del Real Valladolid Álvaro Aguado ha sido entrevistado esta semana en Radio Marca Valladolid y ha hablado sobre su buen momento de forma y sobre las cesiones de temporadas pasadas que finalmente fueron un fiasco. Reconoce que la de la temporada pasada fue la que más daño le hizo: “Peor fue Fuenlabada porque fue un año entero”.

Sobre su cesión en Fuenlabrada amplió su discurso: “No, porque yo firmo aparte, pero en la llegada si me sentí como un títere porque convenía a todas las partes menos a mí. No debería haber recalado allí. No se me trató como a una persona, y no por el club, que hay unas excelentes personas”.

En su primera cesión en el Córdoba no pudo disputar muchos minutos debido a temas extradeportivos: “Sí, fue totalmente diferente. Allí lo que pasa es que el Valladolid me quiso fichar sí o sí en enero y, hasta esa fecha, lo juego todo prácticamente. A partir de firmar se me aparta porque ya no le compensaba al presidente porque ya había hecho caja conmigo y la tenía que hacer con otros jugadores”.