Real Valladolid y Villarreal CF han llegado a un acuerdo para el traspaso de Víctor Narro Valero (Palma de Mallorca, 27-05-1999). El jugador, que firma por una temporada, militó la pasada campaña en el filial del equipo de Castellón y ahora se incorpora a la disciplina que dirige Julio Baptista.

Narro, extremo derecho, disputó la pasada campaña 17 partidos en el grupo III de Segunda División B más otros cuatro dentro de la fase de ascenso a Plata que jugó el equipo amarillo. Formado en las categorías inferiores del RCD Mallorca, en el verano de 2017 llegó a Castellón para ser parte del juvenil del Villarreal. Su trayectoria también incluye un año de cesión en el CD Roda en la temporada 18-19.

El balear se convierte en el octavo fichaje del Promesas tras las llegadas de Kike Ríos, Yari Meykher, Fran Rivera, Fran López, Lucas Rosa, Samu Casado y Víctor Segura. El conjunto filial continúa preparando la próxima campaña, en la que debutará en el fin de semana del 28 y 29 de agosto ante la SD Logroñés.