En el verano de 2018 Jose Antonio Caro llegaba a Valladolid libre procedente del filial del Sevilla como una de las apuestas de futuro de Miguel Ángel Gómez, tres años después no ha completado ninguna temporada completa en el Real Valladolid y en todas ellas ha sido cedido a algún club de Segunda División, con el Pucela solo ha jugado 3 partidos oficiales.

Su primera cesión fue en la campaña 18/19 al Albacete, donde tan solo disputó 3 partidos de Liga estando a toda la campaña a la sombra de Tomeu Nadal. En la temporada 19/20 estuvo tan solo 6 meses cedido en la Ponferradina, ya que en diciembre regresó a Pucela tras la salida de Lunin (esa campaña jugó 11 partidos en Ponferrada). El año pasado jugó toda la temporada en la Ponferradina, y fue sin duda su mejor año, disputó un total de 39 partidos y fue pieza clave en el equipo del Bierzo.

Ayer el Real Valladolid hizo oficial su cesión al Burgos CF, equipo recién ascendido a Segunda. Llega para ser titular tras su última buena campaña en Ponferrada.