El Real Valladolid sigue pendiente del mercado de defensas centrales por si finalmente saliese alguno de la plantilla. Javi Sánchez y El Yamiq tienen propuestas para salir (de momento no han sido aceptadas debido a la baja cuantía de las propuestas) y a Bruno se le ha abierto la puerta de salida (contra el Lugo no ha sido convocado por decisión técnica).

Si finalmente saliese algún central del equipo, el preferido de la lista de Fran Sánchez y de Pacheta es Denis Vavro, defensa que no cuenta para la Lazio y al que se le busca salida en estos últimos días del cierre del mercado. Su llegada a Pucela no será sencilla, ya que a parte de que salga un jugador en su posición, también tendrá que pelear con varios equipos por su cesión, ya que København, Almería y Huesca también le pretenden en estas últimas horas del mercado de fichajes.

La Lazio preferiría un traspaso, pero los equipos interesados le quieren cedido, por lo que la idea del conjunto italiano es la de incorporar una cláusula de opción de compra obligatoria en caso de ascenso para los clubes que milita en Segunda y al København incluírsela en caso de clasificarse para la Champions League.