Uno de los futbolistas que está en agenda del Real Valladolid es el extremo zurdo Iván Alejo, que como cuenta el periodista Javier Pérez Baraja en la edición escrita de MARCA, se encuentra a la espera para poder fichar por el Real Valladolid. El jugador es uno de los 5 futbolistas del Cádiz que podría dejar el combinado andaluz en los próximos días, y el futbolista ya habría decidido su nuevo destino: el Real Valladolid.

La semana pasada desde Pucela Fichajes te contamos las dos condiciones que había puesto el Cádiz para que el jugador pudiese recalar en Pucela: el pago íntegro de su ficha, e incluir en la cesión una opción de compra en caso de ascenso. Ayer desde Radio Marca señalaron que el tema de la ficha ya está acordado y que la opción de compra sería de unos 1,5 millones de euros.

Como viene pasando en Valladolid todo el verano, el principal impedimento para que Alejo recale en Valladolid es el límite salarial y el gran número de jugadores que tiene el equipo. Para que llegue el vallisoletano primero se tiene que aligerar la operación salida.