A lo largo de todo el verano se ha hablado del Real Valladolid como un club saneado que pese al tema de la pandemia se había hecho bien las cosas y se podía mantener económicamente en Segunda, pero todo hace indicar que los problemas financieros son mayores de lo que se podía esperar.

El periodista Arturo Alvarado en el Diario de Valladolid de El Mundo informa que: “Una noticia negativa: el Pucela ha tenido que pedir a los jugadores que acepten aplazar el cobro de los últimos sueldos de la temporada pasada, con fecha límite 31 de diciembre, por falta de liquidez en el club”.

Esta noticia podría afectar de manera muy negativa al Real Valladolid en estos últimos días del cierre del mercado, ya que se podría vender a algún jugador importante para poder pagar los sueldos de una manera más rápida.

Momentos más tarde el propio periodista contestaba a un usuario de la siguiente manera quitando hierro al asunto: “En el club me dicen que son problemas de tesorería que a estas alturas de año sufren también equipos de Primera. No le dan demasiada importancia”.