El delantero del Real Valladolid Sergio Benito ha tenido sobre la mesa muchas ofertas de equipos de la Primera RFEF, pero hasta este fin de semana ha estado esperando alguna propuesta en firme de Segunda División que finalmente no ha llegado pese a estar en las agendas de Málaga e Ibiza.

En las próximas horas cerrará de manera oficial su pase al Badajoz tras descartar varias propuestas interesantes de la antigua Segunda B. Desde el diario La Verdad señalan que uno de esos equipos que negoció por el jugador hasta el final fue el UCAM Murcia: «El que también se escapa es Sergio Benito, delantero madrileño de 22 años que la pasada campaña militó en el Valladolid B, con el que jugó 21 partidos e hizo 6 goles. Con pasado en el Rayo Vallecano, Barakaldo y Cultural Leonesa, Benito pone rumbo al Badajoz, equipo de Primera RFEF que tendrá este curso el mismo objetivo que el UCAM«.

Benito, además de las propuestas de Badajoz y UCAM Murcia, también ha escuchado las propuestas de Deportivo de la Coruña, Real Madrid Castilla y Sabadell.