Enrique Ríos Vega y Yaroslav Meykher firman con el Real Valladolid hasta el 30 de junio de 2023 para reforzar al Promesas. Dos caras nuevas, que suponen la sexta y séptima incorporación, que se unen a la disciplina de Julio Baptista para afrontar la 1ª RFEF.

Kike Ríos (Arcos de la Frontera, Cádiz, 21-01-2000) es defensa central, zurdo, y procede de la cantera del Sevilla FC, donde ha desarrollado prácticamente toda su trayectoria. De gran envergadura debido a su 1,87 de altura, tiene experiencia en Segunda División B y también cuenta con minutos en la UEFA Youth League donde se citan algunos de los mejores equipos juveniles de Europa.

Por su parte, Yari Meykher (Ternopil, Ucrania, 21-03-2000) es un portero formado en las categorías base del RCD Espanyol y que en la pasada campaña formó parte de la UD Logroñés Promesas, curso en el que incluso debutó en Segunda División con el primer equipo riojano disputando cuatro encuentros en la categoría de plata.

Ambos jugadores conocen lo que es ser internacional, ya que Ríos llegó a jugar con España Sub17 mientras que Meykher lo hizo con Ucrania sub18.