Uno de los futbolistas del Real Valladolid que tiene mayor mercado en Segunda es el atacante Sekou Gassama. El delantero cuenta con varias propuestas encima de la mesa, pero todas rechazadas por el Real Valladolid. Los dos equipos que más interés han puesto son el Málaga y el Real Oviedo, siendo el equipo andaluz el que más está intentándolo en las últimas horas.

Desde Málaga son optimistas con la posible llegada del senegalés, desde el diario MÁLAGA HOY señalan que: “Sekou Gassama lleva tiempo entre los objetivos de Manolo Gaspar y hay esperanzas de que este verano sea el definitivo. El punta está en manos del Real Valladolid y también está en otras agendas. A medida que pasen los días y los clubes de origen necesiten desprenderse de jugadores y esos mismos jugadores aprieten para salir, aparecerán oportunidades. El Málaga anda vigilante”.

A día de hoy el Real Valladolid no cuenta con la salida de Sekou Gassama, pero todo dependerá de como haya quedada confeccionada la plantilla y la delantera en los últimos días del cierre del mercado.