El C.D.Mirandés y César Gelabert han llegado a un acuerdo para la incorporación del joven futbolista palentino, que firma para las dos próximas temporadas. El canterano del Real Madrid había sido relacionado con el Real Valladolid en los últimos días, pero la escasa posibilidad de movimiento del Real Valladolid al contar con 34 jugadores ha hecho que no haya podido ofertar por ningún jugador hasta la fecha.

César Gelabert Piña (Palencia, 2000) es un futbolista que actúa en zonas adelantadas del centro del campo, bien como mediapunta, en ambas bandas, o incluso como segundo delantero.

Formado en la cantera blanca, Gelabert destaca por ser un jugador habilidoso, atrevido y muy vertical, al que le gusta encarar y acechar área rival siempre que puede.

Su paso por las diferentes categorías del Real Madrid C.F. le han servido para llegar hasta el equipo filial de Segunda División B, con quien disputó el pasado curso el Playoff de Ascenso a LaLiga Smartbank.

Gelabert ha sido además internacional sub16 y sub17 con España. De hecho, en el mundial sub17 en Weltmeisterschaft llegó hasta la final, anotando 2 goles en el torneo y siendo una de los jugadores destacados del mismo con el equipo nacional.