El 17 de junio Pacheta fue presentado como nuevo entrenador del Real Valladolid, desde entonces (casi un mes después) solo se ha hecho oficial la no renovación de Michel Herrero y la rescisión de contrato de Ignasi Vilarrasa. La afición se encuentra huérfano de noticias oficiales, ya que no conocen ni cómo será la nueva camiseta para la temporada 21/22, ni la campaña de abonados ni la confección de plantilla (solo se ha dado una baja y no se ha hecho oficial ningún fichaje).

Desde Pucela Fichajes podemos informar que el club no está parado pese a que de esa sensación en cuanto a noticias importantes, pero también es cierto que el aficionado necesita ilusionarse con algo que ofrezca el club en los próximos días, pero de momento se desconocen las fechas de presentación de la nueva camiseta y de como será concretamente la campaña de abonados (este año se hace más importante tras estar año y medio sin asistir al Estadio debido al Covid-19).

Otra faceta que mosquea a los aficionados es la de fichajes, no se ha hecho oficial ninguno de ellos y tampoco se han dado las salidas que todo el mundo sabe que se van a dar (36 jugadores son muchos para estar a 13 de julio). Esto no quita que la dirección deportiva está trabajando duro para dar salidas y así poder acometer fichajes, pero la intención es la de perder el menor dinero posible con cada futbolista que salga.