El Real Valladolid y Footters vuelven una temporada más a unirse para llevar los partidos de pretemporada del equipo pucelano a sus aficionados. En abierto y a través de footters.com veremos tres de sus citas estivales de cara a su preparación para la nueva temporada. El primero de ellos será ante el Atlético Tordesillas. El equipo de Pacheta se medirá el viernes 16 de julio contra el club que milita en 3ª RFEF en la villa del Tratado. A partir de las 19.30 horas, en lo que será el primer paso en la formación del Valladolid 21-22. El club afrontará una difícil temporada en la Liga Smartbank. 

Otro de los partidos que podremos ver en Footters será el amistoso ante el C.D. Palencia Cristo Atlético, equipo que milita en la 2ªRFEF. Este encuentro se jugaráun día más tarde, el sábado 17 de julio, a partir de las 20.00 horas. Este partido se jugará en La Balastera, Palencia.

Tercer partido en el que estaremos con el Real Valladolid y su pretemporada. Día 6 de agosto, 19:00 horas, ante el SD Amorebieta. Piedra de choque ante un equipo rival de LaLiga Smartbank. Partido que se disputará en El Plantío y que supondrá último encuentro de pretemporada para los pucelanos.