El Real Valladolid cuenta con varios futbolistas de la actual plantilla, y ya se les ha informado que serían claves para esta temporada, pero pese a ello muchos de ellos quieren abandonar Zorrilla a lo largo del verano. Dos de estos casos son el uruguayo Lucas Olaza y el brasileño Marcos André, que se encuentran en la agenda de varios clubes.

Hasta la fecha solo se han producido intereses y pequeños contactos por ambos, pero a lo largo de la próxima semana podrían llegar las primeras ofertas formales por los dos jugadores. El Atlético de Madrid se encuentra deliberando si finalmente ofertar por el jugador, pero todo apunta a que intentarán hacerse con Olaza para contentar a Simeone. Además, desde Rusia informan que en los próximos días el Krasnodar realizará una primera oferta por Marcos André, el Real Valladolid no tiene pensado negociar por menos de 10 millones de euros.

La semana que viene será movidita en Zorrilla en materia de bajas, y estos dos jugadores pueden ser los grandes protagonistas.