El Real Valladolid sigue inmerso en plena «operación salida«, que hasta la fecha ha ido bastante lenta. Hoy se ha hecho oficial la salida de Oriol Rey al Mirandés, ya ayer desde Pucela Fichajes te informamos que el jugador estaba pendiente de propuestas de Segunda para salir, descartando las ofertas de equipo de la antigua Segunda B. Hay otros dos futbolistas de la plantilla del Real Valladolid que están buscando exactamente lo mismo que Oriol Rey, se trata de Kuki Zalaraz y Sergio Benito.

Ambos futbolistas cuentan con propuestas interesantes de Segunda B encima de la mesa, pero quieren esperar a equipos de Segunda, de hecho algún equipo de la Categoría de Plata ha preguntado por ellos pero sin realizar ninguna oferta. La semana pasada informamos que Zalazar se encuentra en la agenda del Fuenlabrada, pero el conjunto madrileño sigue sin apostar fuerte por él.

La la Primera Federación hay equipos interesados en ellos, pero por el momento no han querido aceptar ninguna propuesta, el Albacete tiene en su agenda a Zalazar, mientras que el Sabadell tiene a Sergio Benito. Por ahora esperan propuestas de Segunda, en las próximas semanas podrían cambiar de opinión y terminar recalando en la Categoría de Bronce del fútbol español.