Tras dos cesiones, Anuar ha regresado esta temporada con el objetivo de quedarse en la primera plantilla del Real Valladolid“Esta siempre ha sido mi casa y siempre he tenido en mente triunfar con la camiseta del Pucela”, aseguró este martes en sala de prensa telemática.

El centrocampista explicó que sus salidas le sirvieron para “crecer como jugador y mentalmente”: “He dado esos pasos para regresar a Valladolid. Sigo siendo el mismo Anuar, el que se deja la piel en el campo, el que lucha por sus compañeros y está dispuesto a ayudar. Buscar nuevos retos me ha fortalecido. Estoy con la ilusión del primer día. Puedo aportar trabajo, humildad y dar todo por mis compañeros”.

Además, el ceutí se mostró “feliz de estar aquí”. “Me han comunicado que cuentan conmigo. El Club está contento conmigo y el míster con el trabajo que estoy mostrando en los entrenamientos. No pienso en otra cosa que en trabajar en el día a día y dar todo en los entrenamientos”, expresó. Además, comentó que también tiene el “objetivo de devolver al equipo a Primera División, que es donde tiene que estar”.

Preguntado por el inicio de la pretemporada y la primera toma de contacto con Pacheta, Anuar reconoció que “desde el primer día ha sido un trabajo intenso”: “El míster quiere que estemos en plena forma desde el primer partido de Liga. Hemos empezado poco a poco, pero estamos preparándonos al máximo. Pensando ya en Las Palmas y en ganar ese primer partido”.

Lamentablemente, no ha podido estar en las últimas sesiones y en la primera prueba en Tordesillas debido a “una torcedura de tobillo que poco a poco se va recuperando”. Por ello, ha estado realizando “trabajo en el gimnasio para fortalecer la zona”. “Ojalá pueda estar pronto con el grupo y en los próximos partidos de pretemporada”, dijo.

Por último, quiso desear “una pronta recuperación” a sus compañeros afectados por la Covid-19. “Por desgracia el virus ha tocado al vestuario, pero el trabajo está siendo bueno y no creo que afecte”, sentenció.