La operación salida en el Real Valladolid sigue atascada pese a que en la última semana hayan salido Diego Alende (Lugo) y Oriol Rey (Mirandés). Dos de los jugadores que están buscando salida porque entienden que de quedarse dispondrían de pocos minutos son Sergio Benito y Kuki Zalazar. Los dos futbolistas cuentan con propuestas en firme de equipos de Primera Federación, pero ambos esperan una oferta seria de un equipo de Segunda que les haga dar un salto de Categoría.

El delantero Sergio Benito cuenta con una propuesta del Sabadell, pero sabe que se encuentra en la agenda del Alcorcón, el problema es que el equipo madrileño maneja una amplia lista de delanteros y en ella se encuentra como uno más, no es la primera opción, pero espera que con el paso de las semanas pueda convertirse en la prioritaria. O sino se decantaría por un club de la antigua Segunda B, siendo el Sabadell el mayor interesado.

A Kuki Zalazar le sucede parecido con el Fuenlabrada, está en la agenda del conjunto madrileño, pero no es la única opción que manejan para reforzar la mediapunta. En Primera Federación tiene detrás al Albacete, pero apurará al máximo para intentar recalar en Segunda y ser la opción más interesante para el «Fuenla».

Mientras los jugadores se decantan por alguno de los equipos que están detrás, el Real Valladolid sigue teniendo en plantilla a 34 jugadores, situación que ya empieza a impacientar a la dirección deportiva pucelana.