El ya ex delantero del Real Valladolid Miguel de la Fuente ha quedado libre y podrá elegir su próximo destino sin coste alguno para el equipo que le quiera contratar. En este mes termina su cesión con el Leganés y nadie sabe si continuará en el conjunto pepinero.

Desde Radio Huesca informan que uno de los equipos interesados en el atacante es el Huesca, que tras el descenso también será rival del Real Valladolid: “El joven delantero del Real Valladolid ya sonó para la SD Huesca durante la pasada temporada, aunque acabó recalando en las filas del CD Leganés a pesar de la problemática que surgió en cuanto a su contrato y su salida de tierras vallisoletanas. Finalmente, ambos clubes llegaron a un acuerdo extrajudicial para evitar más disputas. Miguel ha anotado un total de cinco goles en 24 partidos disputados y quedará libre el 1 de julio”.

En los próximos días Miguel de la Fuente elegirá su próximo equipo, podría continuar en el Leganés, fichar por el Huesca o esperar a un equipo de Primera División.