Después de su presentación el pasado lunes y de la de Pacheta este jueves, Fran Sánchez se mostró “contento e ilusionado” con que el nuevo proyecto vaya cogiendo forma. A pesar de llevar solo unos días en la ciudad, el nuevo director deportivo del Real Valladolid comentó que ha tratado de hablar “con todo el mundo”, incluidos “algunos representantes”, con vistas a empezar a confeccionar la plantilla. “Nos pondremos manos a la obra, que es de lo que tenemos ganas ya”, aseguró.

Fran Sánchez acompañó a Pacheta en su presentación, donde expresó su agradecimiento hacia el nuevo entrenador por confiar “en este proyecto” y “trabajar de forma tan sencilla”. “En el fútbol gusta trabajar con gente normal y con él lo encontramos. La idea es trabajar de la mano. En todo momento la prioridad ha sido él”, expresó. Además, ensalzó su “experiencia en la categoría y en el extranjero”. “Más allá de eso, lo que más me ha contagiado ha sido su ilusión. Tiene muchísimas ganas”, dijo.

El director deportivo aseguró que su primera tarea fue “firmar al entrenador”, por lo que ahora llevará a cabo “más reuniones” para continuar con su labor: “Durante los próximos días decidiremos lo que entendemos que es mejor para el equipo. Cómo gestionemos las salidas dependerá de las entradas. Tenemos que respetarles. Necesito tiempo y paciencia. Trataremos de firmar y acertar”.

Respecto a las salidas, Fran Sánchez reconoció que intentarán “agilizar” las salidas. “Trataremos de hacerlo tan pronto como se pueda para adelantar la faena y que el cuerpo técnico pueda trabajar de la mejor manera”, señaló en referencia al inicio de la pretemporada.