El mercado de fichajes de verano de la temporada pasada dejó muchas salidas en el Real Valladolid, 11 de ellas se produjeron para no volver. Los futbolistas Salisu, Luismi, Antoñito, Moyano, Chris Ramos, Ben Arfa, Enes Ünal, Sandro, Pedro Porro, Matheus Fernandes y Miguel de la Fuente salieron tras terminar sus relaciones con el Real Valladolid.

Pedro Porro: Esta temporada ha jugado cedido en el Sporting Portugal por el Manchester City, ha jugado 2511 minutos repartidos en 30 encuentros en los cuales ha anotado 3 goles y ha dado 2 asistencias. Ha ganado la Liga de Portugal y ha sido premiado como mejor defensa durante varios meses.

Mohammed Salisu: El verano pasado salió del Real Valladolid con destino Southampton a cambio de 12 millones de euros, debido a las lesiones no pudo debutar hasta mitad de temporada. Tan solo ha jugado 841 minutos repartidos en 12 encuentros. Su primer año en Inglaterra no ha sido el esperado, pero su actual club confía en él de cara al futuro.

Ben Arfa: Dejó Pucela tras no renovar y recaló en el Girondins de Burdeos, su campaña ha sido como su carrera, llena de altibajos. Tuvo momentos en la temporada que recordó al mejor Ben Arfa, pero con el paso de las jornadas perdió protagonismo. De hecho ,desde Francia se especula con que no seguirá en su actual equipo y deberá de cambiar de nuevo de aires. Aún así ha jugado 1708 minutos repartidos en 24 encuentros, en los cuales ha anotado 2 goles y ha podido dar 5 asistencias.

Matheus Fernandes: Temporada para olvidar, el brasileño no ha jugado ni un minuto de Liga, entre el banquillo y la grada se ha pasado toda la temporada. Solo jugó los últimos encuentros de un partido de Champions, no cuenta para el Barcelona, pero el jugador no tiene pensado salir.

Luis Sánchez: Una de las grandes decepciones, ya que una vez recuperado de sus lesiones se esperaba que en el Elche volviese a jugar con continuidad, y no ha podido ser. El centrocampista tan solo ha jugado 161 minutos en 11 encuentros. El Elche ha mantenido la Categoría, e intentará dar salida al futbolista con el que no cuenta de cara a la campaña 21/22.

Enes Ünal: Dejó el Villarreal para fichar por el Getafe a cambio de 8 millones de euros, no ha estado a la altura de dichas cifras y tan solo ha podido anotar 4 goles y dar 2 asistencias en 1319 minutos disputados. El Getafe volverá a darle continuidad esta temporada, esperan que sea el año que explote en Primera tras no hacerlo en Villarreal, Levante ni Valladolid.

Sandro Ramírez: Ha jugado menos de lo esperado en el Huesca, pero esta campaña ha recuperado el gol perdido. Ha disputado 1294 minutos repartidos en 20 encuentros, en los cuales ha anotado 6 goles y ha dado 6 asistencias. El conjunto aragonés cuenta con él en Segunda, su continuidad depende del propio atacante.

Miguel de la Fuente: Salió del Real Valladolid de aquella manera, comenzó jugando poco en el Leganés, pero ha terminado muy bien la temporada. Tan solo ha disputado 727 minutos repartidos en 23 encuentros, pero ha anotado 5 goles y ha dado 3 asistencias. Su futuro se decidirá al final de temporada, ya que es agente libre.

Chris Ramos: Ha estado ante su mejor año desde que fichase por el Real Valladolid, ha jugado cedido en el Lugo de Segunda y ha jugado más de lo previsto. Ha participado en 1205 minutos repartidos en 35 encuentros, en los cuales ha marcado 2 goles y ha dado 2 asistencias. Su futuro apunta a que seguirá en el Lugo firmando en propiedad.

Javi Moyano: El ex Capitán del Real Valladolid esta temporada ha vivido el sabor amargo del fútbol, hasta febrero estuvo sin equipo y en el mercado de invierno fichó por el Castellón, con el que ha descendido a la antigua Segunda B. Tan solo ha disputado 702 minutos repartidos en 9 encuentros, poco para lo mucho que jugaba en el Real Valladolid de Sergio González. En las próximas semanas conoceremos su futuro.

Antoñito Regal: En verano fichó por el Panathinaikos, pero tras no debutar se fue al Cartagena en el mercado de invierno. En Segunda ha jugado 862 minutos repartidos en 17 encuentros. Una vez finalizada la temporada estudiará si continúa o no en el Cartagena para jugar en Segunda.