El fichaje del entrenador en el Real Valladolid se está alargando más de la cuenta, pero desde la directiva se prefiere esperar para no precipitarse y acertar con el que tendrá que llevar de nuevo al equipo a Primera División. Después de todos los nombres que han sonado en las últimas semanas, el sustituto de Sergio González parece que saldrá de estos 5 nombres que te mostramos a continuación. Desde el diario AS, el periodista Ignacio Bailador informa que Pacheta podría ser el elegido tras la llegada de Fran Sánchez, pero de no llegar el burgalés, hay otros 4 que también tienen el siguiente orden de preferencia: Iraola (Rayo), Francisco (Girona), Jose Gomes (sin equipo) y Míchel Sánchez (sin equipo).

1- Pacheta: Sería la primera opción de Fran Sánchez, pero el míster sigue esperando al Granada, por lo que su llegada se podría dilatar hasta que se anunciase el nuevo técnico nazarí.

2 – Iraola: Desde AS apuntan que en el casting podría estar por delante de Francisco. Incluso si el Rayo asciende en el playoff podría dejar el equipo debido a los problemas que tiene con la directiva rayista. Si Pacheta no recala en Pucela, podría ser el elegido.

3 – Francisco: Termina contrato con el Girona, en caso de no continuar en el equipo catalán tras el playoff, podría ser una de las grandes alternativas a Pacheta. Ya se han producido contactos con sus agentes.

4 – Jose Gomes: También gusta, pero parece estar un escalón por debajo de los anteriores. Los 3 que se han citado podrían decir no al Real Valladolid, y se reactivaría la opción del portugués que ya habría dicho sí a Ronaldo.

5 – Michel Sánchez: Es la quinta opción, con opciones similares a Gomes. Su entorno se ha mostrado contento por estar en la puja, pero ahora mismo tiene al menos a 3 entrenadores por delante.