Ronaldo Nazário, presidente del Real Valladolid, ha participado este viernes en ‘AK Coaches World’ y habló sobre lo que espera del equipo para esta temporada en Segunda: «Queremos que sea un equipo agresivo, que juegue de protagonista, que cuando tenga el balón seamos muy rápidos, veloces y que ataquemos sin descuidar obviamente la hora de defender«.

Habló de la finalidad del proyecto: «Buscar este equilibrio. Tener muchísima más ambición que estar solamente en Primera para pelear para no descender. Dije que con este proyecto sueño con jugar una Europa League o una Liga de Campeones. No es un chiste. Ni tampoco estamos lejísimos de eso. Yo creo que hay muchos equipos que nos enseñan cada día que todo es posible. Hemos visto ahora al Villarreal que hace algunos años descendió y resulta que jugaron en Europa y ahora son campeones de la Europa League».

A parte del Villarreal, también puso de ejemplo al Granada: «Es posible. El Granada también ha sido un grandísimo ejemplo de que si se hacen las cosas bien, los resultados llegan. Tenemos ejemplos a seguir y lo vamos a hacer. Ahora nos toca trabajar el doble para que el año sea bueno y podamos volver a divertirnos”.