Cuando termine la Liga se producirán grandes cambios en el Real Valladolid, lo más lógico es que Sergio González no termine su contrato y deje el club en los próximos días. El otro tema que está encima de la mesa es el de Miguel Ángel Gómez, su futuro parece incierto, y tal y como señala el periodista Ignacio Bailador en el diario AS: «En el caso de la dirección deportiva, hay muchas dudas de que Gómez siga en su puesto dadas las tirantes relaciones con el presidente del club, Ronaldo Nazário, y el fracaso que supondría para el club el descenso a Segunda. La entidad busca un perfil de director deportivo que conozca la categoría«.

En el caso de MAG, el Real Valladolid tendría que pagarle un finiquito importante, ya que cuenta con contrato en vigor: «Si finalmente se produjera el cambio, el club blanquivioleta debería indemnizar a Gómez, figura destacable del último ascenso y las dos permanencias«.

Miguel Ángel Gómez a día de hoy no sabe si va a continuar como director deportivo del Real Valladolid, desde la directiva de momento no le han informado de nada, y tampoco se descarta que se contratase a una persona que estuviese por encima de sus funciones. La semana que viene comenzarán a aclararse las cosas.