Ronaldo junto a su grupo de confianza se encuentran reuniéndose desde hace una semana con varios directores deportivos para elegir el que más cuadre para la temporada 21/22. Ya han salido varios nombres a la luz, de entre los que destacan Fernando Hierro y Tito, pero según hemos podido saber desde Pucela Fichajes, también se ha conversado en los últimos días con el ex jugador de Sevilla y Valencia Carlos Marchena.

En Valladolid gusta porque conoce muy bien el fútbol, lleva tiempo trabajando en el equipo de Monchi en el Sevilla y maneja gran cantidad de contactos tanto en el fútbol español como portugués, y es una persona que es fiel apostando por los proyectos de cantera. Actualmente se encuentra dentro del organigrama del Sevilla de Monchi como enlace deportivo entre las tres plantillas que son la antesala al primer equipo: Sevilla Atlético, Sevilla C y el juvenil División de honor.

Es uno de los que se encuentran en la lista, se valora el gran potencial que tiene y las ganas de trabajar y triunfar de nuevo dentro de esta faceta del fútbol. Ronaldo continúa trabajando para apostar por el mejor director deportivo posible, y Marchena es uno de los que tiene en su lista. El principal problema que se podría encontrar el Real Valladolid, es que el ex jugador pudiese contar con proyectos más interesantes.