El canterano del Real Valladolid Toni Villa poco a poco ha ido perdiendo protagonismo con el paso de las jornadas. Los datos de las últimas fechas nos indican que el jugador ha dejado de contar para Sergio González y se ve de manera palpable en las alienaciones, ya que ha dejado de contar en los “11” iniciales.

Toni Villa lleva 5 partidos consecutivos sin ser titular, no forma parte del “11” inicial desde el 22 de enero en el partido que se disputó contra el Levante y terminó con el resultado de 2-2, disputó 63 minutos. Desde entonces ha sido suplente contra Huesca, Alavés, Eibar, Real Madrid y Celta de Vigo.

Otro dato significativo, es que el atacante lleva 3 partidos seguidos sin disputar ni un solo minuto. En estos partidos ha ido convocado, pero no ha saltado al terreno de juego pese a que no se haya ganando en ninguno de ellos. Contra Eibar, Madrid y Celta no ha jugado.

En estas últimas 5 jornadas, solo ha disputado 55 minutos (28 contra el Huesca y 27 contra el Alavés). En esos minutos marcó el gol del honor frente al equipo oscense.

Los datos generales de la temporada dejan claro que el jugador no es de los importantes para Sergio, ya que ha jugado 729 minutos, ha repartido 0 asistencias y ha anotado dos tantos (Eibar y Huesca).