Tres jugadores de la actual plantilla del Getafe han pasado en algún momento por el Real Valladolid: David Timor, Jaime Mata y Enes Ünal. Con mejor o peor suerte defendieron la camiseta pucelana en diferentes momentos, ya que Timor estuvo en aquel Pucela que vagaba por Segunda División, Jaime Mata en el Real Valladolid del año del ascenso de Sergio González y Enes Ünal en los dos primeros años del reencuentro del Pucela con la máxima Categoría.

David Timor jugó 56 partidos con el Real Valladolid (segundo equipo donde más, aunque pronto será alcanzado jugando en el Getafe), anotó 6 goles y dio dos asistencias. Jaime Mata estuvo dos temporadas en Pucela, donde jugó 76 partidos y anotó un total de 41 goles (fue clave en el ascenso a Primera). Enes Ünal también estuvo dos temporadas cedido en el Real Valladolid, jugó 71 partidos, dio 5 asistencias y anotó 14 goles (el Pucela es el club donde más partidos ha jugado como profesional).

Además, también hay un jugador que pasó por las Categorías inferiores del Real Valladolid que se llama Juan Iglesias que juega en el Getafe B pero que esta temporada ha llegado a jugar dos encuentros con el primer equipo del conjunto madrileño.