La temporada 20/21 para Moi Delgado se ha compuesto de dos etapas muy diferentes, en verano dejó el Real Valladolid en calidad de cedido para recalar en el Fuenlabrada (en el conjunto madrileño no terminó de sentirse cómodo), y en el mercado de invierno cambio el conjunto madrileño por la Ponferradina (donde se ha reencontrado y lo está jugando prácticamente todo).

En el Fuenlabrada jugó 714 minutos repartidos en 13 encuentros, llegó a dar una asistencia. En la «Ponfe» ha jugado 554 minutos en 8 encuentros, además ha marcado 1 tanto con el conjunto leonés. En términos generales de la temporada, ha jugado 1268 minutos repartidos en 21 partidos, ha anotado un tanto y dado una asistencia. Además ha sido titular en el 45% de los minutos que ha jugado. En la Ponferradina no se ha perdido ningún partido, ha jugado todos desde su llegada y en los últimos 6 ha disputado todos los minutos.

El jugador tiene contrato hasta junio de 2022, pero todo apunta a que en este verano finalmente dejará el conjunto pucelano. Varios equipos de Segunda le tienen en sus agendas, siendo Ponferradina y Zaragoza los mayores interesados.