A principio de temporada los jugadores del Real Valladolid eligieron a sus 4 Capitanes, y esos cuatro futbolistas a día de hoy son suplentes: Míchel, Masip, Nacho y Toni Villa. En los últimos encuentros ninguno de ellos ha sido titular, y con el paso de las jornadas han ido perdiendo importancia en el once de Sergio González.

Míchel Herrero ha jugado esta temporada tan solo 589 minutos repartidos en 12 encuentros de Liga. Ha anotado dos tantos, pero pese a ello es el centrocampista de carácter ofensivo menos utilizado por Sergio. El Capitán tan solo ha jugado 20 minutos en los últimos 5 partidos de Liga, y no es titular desde la jornada 21 contra el Huesca. Roque Mesa y Kike Pérez le llevan la delantera.

Jordi Masip ha sido el cancerbero titular del Real Valladolid durante gran parte de la temporada, pero en las últimas jornadas ha perdido la titularidad en favor de Roberto Jiménez. Pese a que apunta a que será suplente en el tramo final de la temporada, el portero ha jugado bastante hasta la fecha: 1620 minutos repartidos en 18 partidos de Liga, ha encajado 25 tantos.

Nacho Martínez ha sido el lateral zurdo titular de esta temporada hasta la llegada de Lucas Olaza en el mercado de invierno, con el uruguayo en el equipo ha salido del once inicial. Nacho ha jugado 1538 minutos repartidos en 19 encuentros ligeros. Ha sido el autor de una asistencia y de la primera tarjeta roja de la temporada en el Pucela.

Toni Villa no ha terminado de asentarse este año en el once de Sergio, el canterano lleva 4 partidos de Liga sin participar. Jota y Orellana le han restado minutos, y ya no es un jugador imprescindible, esta campaña ha jugado 729 minutos repartidos en 17 encuentros. Pese a su poca participación, ha anotado dos tantos.