La temporada de Miguel de la Fuente en el Leganés está siendo mala, cuando el jugador decidió salir cedido de manera unilateral del Real Valladolid con destino al club madrileño su intención era la de jugar más minutos de lo que lleva, ya que en Liga tan solo ha podido jugar 308 repartidos en 16 encuentros, cifra muy pobre para lo que se esperaba de él. Además, hasta la fecha no se ha estrenado como goleador en Segunda, dato también muy negativo al jugar como delantero.

El futbolista tan solo ha jugado el 12% de los minutos de Liga con el Leganés, Merino, Juan Muñoz, Arnáiz, Bastón han jugado más minutos que él en la posición de atacante. Como titular tan solo ha jugado 3 partidos, con una cuota del 11%, cifras muy pobres, ya que salió del Pucela en busca de minutos. Además, un dato clave es que nunca ha jugado un partido completo, cuando ha salido de inicio ha sido sustituido siempre.

El delantero esta temporada tal y como le hemos podido ver en las redes sociales, ha sido más visible por sus partidas de FIFA que por sus partidos reales en los terrenos de juego, no ha terminado de dar el salto y no ha aprovechado hasta la fecha su primera temporada en la Categoría de Plata del fútbol español.