El próximo fin de semana se enfrentarán en Pamplona el Osasuna y el Real Valladolid, en ambos equipos se encuentran 4 jugadores que han vestido las dos camisetas, tres de ellos se encuentran actualmente en el Real Valladolid y uno de ellos en Osasuna: Pablo Hervías, Kenan Kodro, Nacho Martínez y Aridane Hernández.

Pablo Hervías: Actualmente juega en el Real Valladolid, pero en la temporada 2015/2016 jugó en las filas de Osasuna. Con el Real Valladolid lleva jugados 97 partidos, en los que ha marcado 7 goles y ha dado 12 asistencias. En Osasuna disputó tan solo 6 partidos, marcó un gol y repartió una asistencia. No podrá estar en El Sadar al encontrarse lesionado.

Kenan Kodro: Juega cedido en el Real Valladolid procedente del Athletic Club, en Pucela tan solo ha jugado 6 partidos en los que todavía no ha podido estrenarse. Con Osasuna jugó 88 partidos, en los que anotó 15 tantos y dio 5 asistencias. Será un partido emotivo para el atacante.

Nacho Martínez: Milita en el Real Valladolid, lleva siendo varias temporadas el dueño del lateral zurdo del Pucela, pero tras la llegada de Olaza en el mercado de invierno ha pasado a ser suplente, en año 2009 se incorporó al Osasuna Promesas y estuvo hasta el año 2012. Con el Pucela ha jugado 102 partidos, ha anotado 1 gol y ha dado 9 asistencias. Con el filial de Osasuna disputó 60 partidos.

Aridane Hernández: Jugó dos temporadas en el filial del Real Valladolid, ahora juega en Osasuna y es pieza clave en la defensa del conjunto rojillo. Con el Promesas del Real Valladolid jugó 30 partidos y anotó un tanto. En Osasuna lleva disputados 97 encuentros, ha anotado 4 dianas y ha dado una asistencia.