David Espinar, director del Gabinete de Presidencia del Real Valladolid ha sido entrevistado en directo por Somos Pucela, e hizo un repaso general de la situación actual del equipo.

Respecto al cambio de entrenador para mejorar los resultados, ha señalado que no se ha pensado en ello y que se hará a final de campaña: “El presidente Ronaldo ya dijo que las decisiones con los entrenadores se toman a final de temporada, así trabaja este club y en eso estamos alineados todos los que trabajamos aquí. No ha habido debate en torno al entrenador o director deportivo, el presidente tiene pensado que ese tipo de decisiones se toman al final o principio de temporada. Todos los que estamos en el club estamos con las opiniones del presidente, este club está muy encauzado a lo que se tiene que ir”.

También dio sus claves para que el equipo empiece a sacar resultados: “La dinámica va a cambiar cuando tengamos mejores condiciones, con la recuperación de lesionados, en los dos últimos partidos pese a que no se han dado los resultados, el equipo ha cambiado mucho. Todos los años todos los equipos tienen momentos de bajones y estamos convencidos de que cambiaremos de dinámica, estamos convencidos de que entre todos vamos a sacar esto adelante y vamos a acabar satisfechos la temporada”.