El Real Valladolid pese a estar inmerso en la lucha por la permanencia, sigue trabajando en la confección de la próxima temporada, a priori las intenciones de la dirección deportiva es que al menos llegue otro delantero que aumente la competencia en la zona de ataque blanquivioleta. Desde Pucela Fichajes podemos informar que dos de estos delanteros que se encuentran en agenda son los franceses: Mohamed Bayo y Thomas Henry. Ambos atacantes están realizando buenas temporada en sus respectivos equipos y se encuentran en el punto de mira del Real Valladolid de Ronaldo Nazario.

Mohamed Bayo (22 años, Clermont Foot)

El atacante francés con nacionalidad guineana es el pichichi de la Segunda División Francesa (Ligue 2), lleva anotados 17 goles en 29 partidos de Liga. Gusta mucho por su corpulencia física (1,88m) y velocidad. Es un fijo en el once del conjunto francés y es el mayor exponente ofensivo de su actual club. La temporada pasada jugó cedido en el Dunkerque.

Thomas Henry (26 años, Oud-Heverlee Leuven)

El delantero francés juega en la Primera División belga (Jupiler Pro League), lleva marcados 20 goles en 28 partidos y su altura (1,91 metros) le hacen ser muy interesante. Influye en la mitad de los goles que marca su equipo, y es el principal referente de la zona de ataque del conjunto belga. Anteriormente jugó en la Liga francesa.