El director del gabinete de presidencia del Real Valladolid David Espinar ha sido entrevistado en SER Deportivos Valladolid y ha hablado sobre el tema de la introducción del público en los estadios: «Hay posibilidad de que el público vuelva a los estadios en un plazo no muy largo, podría haber fútbol en las últimas 7 jornadas del campeonato tal y como Javier Tebas anunció y eso sería una buena ayuda económica para el club, en el caso de no producirse esto ya contamos en el presupuesto con que no va a haber público. Con el tiempo se mejorará la situación sanitaria y por lo tanto el acceso a los estadios, la ausencia de público nos ha impactado en la economía, pero nosotros desde un punto de vista contable lo tenemos bien controlado«.

El aforo se vería reducido considerablemente y de ahí que estén estudiando la forma: «Nos gustaría que todos los abonados pudiesen asistir al estadio, pero ya nos han hecho ver que es imposible, no queremos privilegiar a unos sobre otros pero estamos en contacto con la Liga y el resto de clubes para ver de que modo podemos garantizar la seguridad de quienes asistan. Desde hace un año tenemos a la afición lejos de la grada, y de esta forma se iría introduciendo la normalidad, obviamente no es la situación ideal porque siempre va a haber algún perjudicado ya que no todos van a poder acceder al estadio, se está trabajando en varios modelos y cuando lo sepamos informaremos de ello. El aforo será en torno al 20-25%, es una decisión de la Liga y ministerio de sanidad«.

Por lo tanto con las palabras de Espinar, podemos indicar que no cumplirse los plazos, el primer encuentro en Zorrilla con público sería contra el Cádiz.