Son las 19:00 horas y faltan 5 horas para que se cierre el mercado de fichajes, uno es el principal frente que tiene el Real Valladolid, que no es otro que el de hacer oficial el fichaje ya casi cerrado de Lucas Olaza. Como viene siendo habitual en los últimos mercados de fichajes en el Real Valladolid, todo hace indicar que hasta el último minuto tendremos que estar enganchados. Respecto a Olaza, distintos medios informan que solo falta que Boca y Celta de Vigo (ambos interesados) cierren el acuerdo de rescisión.

Otro tema de interés es la salida de Waldo Rubio, a estas horas todo hace indicar que no saldrá del Real Valladolid. El atacante habría descartado todas las opciones que tiene encima de la mesa, pero ya sabemos como es esto de los mercados, y a última hora todo puede pasar. El Tenerife es el mejor colocado para hacerse con el jugador en caso de que saliese, pero parece que continuará en Pucela.

Otros temas que están candentes son: Stiven Plaza, Álvaro Aguado y Moi Delgado. Los tres futbolistas los tiene el Real Valladolid cedidos y quieren cambiar de equipos. En las próximas horas podrían producirse cambios, respecto a Stiven Plaza todo hace indicar que será en los próximos días, ya que hay mercados no europeos que cierran el plaza de fichajes más tarde.