El jugador del Real Valladolid Raúl Carnero ha sido entrevistado para NOTICIAS DE ÁLAVA debido a que fue jugador del próximo rival del Real Valladolid, reconoce que su salida del Alavés le dolió mucho porque se encontraba muy a gusto en el club vasco, y señala que aún mantiene el contacto con jugadores y personas del club.

Sobre Ronaldo Nazario señaló lo siguiente: «La verdad es que cuando llegué el día que iba a conocerlo estaba nervioso y todo. Yo pensaba que sería la cara del club pero que igual no estaría demasiado por aquí pero la verdad es que me ha sorprendido porque viene muchísimo. Está siempre en los partidos de casa, en el vestuario, hablando con nosotros como cualquier persona normal. Y es cierto que te sorprende mucho. Tengo que comprar alguna camiseta para llevármela firmada de recuerdo. Hay que aprovechar porque estas oportunidades no se tienen siempre. La verdad es que es una persona muy normal, muy cercana a nosotros y puedes hablar con él de cualquier cosa«.

Actualmente se encuentra lesionado hasta final de temporada, por lo que no podrá jugar contra su ex equipo en el partido del viernes en Vitoria.