Desde la última victoria del Real Valladolid al Real Madrid en Zorrilla ha llovido, aquella victoria data de la temporada 2008/2009 en la que un sábado 15 de Noviembre el conjunto pucelano dirigido por Jose Luis Mendilibar vencía al Real Madrid por 1-0 con gol del uruguayo Fabián Canobbio. Desde entonces en Zorrilla no se ha vuelto a celebrar una victoria del Pucela ante el conjunto merengue, los futbolistas que participaron en aquella gesta fueron:

  • Sergio Asenjo: El último gran portero de la cantera pucelana, actualmente juega de titular en el Villarreal y ya se ha convertido en un clásico de la Liga. Además también ha jugado en Atlético de Madrid y Málaga. Tiene 31 años, aún le quedan varias campañas en la élite.
  • Pedro López: También sigue en activo, milita en el Huesca, pero su carrera principalmente la ha hecho en el Levante. Con 37 años podría estar disputando su última campaña como profesional.
  • Marcos: Retirado, es el jugador que más partidos ha disputado con la camiseta del Real Valladolid. Cuando dejó el Pucela jugó en el Huesca. Fue director deportivo del Real Valladolid y ahora es responsable de la cantera pucelana. Cuenta con 47 años.
  • García Calvo: También está retirado, ha llegado a ser director deportivo del Real Valladolid, estuvo unos meses ligado a la directiva de Carlos Suárez. Actualmente desligado del club. Tiene 45 años.
  • Luis Prieto: En Pucela estuvo una temporada, su carrera principalmente la hizo en el Athletic Club. Cuando dejó el Real Valladolid jugó en Ponferradina y Alavés. Actualmente con 41 años es el segundo entrenador en el Leioa vasco.
  • Álvaro Rubio: Prácticamente toda su carrera en el Real Valladolid, llegó procedente del Albacete, sigue ligado al Real Valladolid y forma parte del cuerpo técnico de Sergio González. Tiene 41 años.
  • Vivar Dorado: Estuvo dos temporadas en el Real Valladolid rindiendo a un muy buen nivel llevando la batuta del equipo. Se retiró en el Albacete. Se ha sacado el curso de entrenador, pero hasta la fecha no se le conoce equipo. A sus 47 años es un gran aficionado al pádel.
  • Pedro León: Realizó una gran temporada en el Real Valladolid y salió traspasado al Getafe. Actualmente sigue en activo en las filas del Éibar, además ha jugado también en Getafe y Real Madrid. Tiene 34 años.
  • Jonathan Sesma: Salió mal del Real Valladolid debido a su mala relación con Carlos Suárez. A sus 41 años juega en el Unión Puerto Majorero de Tercera División. Cuando dejó el Real Valladolid jugó en diversos equipos: Córdoba, Asteras Tripoli. Alcalá, Orihuela, Huesca y varios clubes de Segunda B y Tercera.
  • Cannobbio: Marcó el gol del partido, fue su gran hazaña como jugador del Real Valladolid. Está retirado, tiene 40 años y es presidente del C.A. Progreso uruguayo desde 2017. En España además del Real Valladolid, también jugó en Valencia y Celta de Vigo.
  • Víctor Fernández: Es uno de los míticos jugadores del Real Valladolid, a sus 46 está retirado. Sigue ligado al Real Valladolid y tiene a un hijo en las Categorías inferiores del club.
  • Óscar Sánchez: Retirado, dejó el Real Valladolid para jugar en el Murcia, allí se afincó durante muchos años. Sigue ligado al fútbol, ha sido segundo entrenador en varios clubes de Segunda B. Tiene 41 años.
  • Javi Baraja: Está retirado, actualmente es el entrenador del Real Valladolid Promesas, y sus buenas actuaciones le están sirviendo para estar siendo seguido por varios clubes. Tiene 40 años.
  • Borja Fernández: Se retiró hace dos temporadas en el Real Valladolid, sigue ligado al deporte trabajando en Radio Marca, además tiene varios negocios en Valladolid. Está a la espera de empezar a trabajar en el Pucela. Tiene 40 años.