La temporada 2015/2016 fue una campaña complicada para el Real Valladolid en la que se coqueteó con el descenso a Segunda B, y dos de sus integrantes fueron Diego Rubio y Erick Moreno, ambos llegaron sobre la bocina el último día del mercado de fichajes del verano de 2015. Ambos llegaron para reforzar la línea de ataque, pero ninguno de los dos llegó a hacerse con un hueco en el equipo, de hecho los dos salieron a los 6 meses en el mercado de invierno. Fueron dos de los fracasos de Braulio Vázquez.

Diego Rubio, a día de hoy cuenta con 27 años y juega en el Colorado Rapids de la MLS norteamericana, desde su salida del Valladolid en 2016 solo ha jugado en EEUU, concretamente en el Kansas City y actualmente el Colorado. En el equipo de Kansas jugó 65 encuentros y anotó 20 goles, siendo importante, lo que valió para fichar por el Colorado con los que ha jugado un total de 44 partidos y ha marcado 15 goles. Con Chile ha jugado 9 partidos, siendo el último en 2019 contra Guinea.

Erick Moreno, tiene 29 años y a diferencia de Rubio, ha sido todo un trotamundos desde que salió del Real Valladolid. Actualmente juega en el Valledupar colombiano desde enero de 2021. Ha militado en multitud de equipos: Tondela (Portugal), Cúcuta (Colombia), Oliveirense (Portugal), FCI Levadia (Estonia) y Valledupar (Colombia). En estos años donde más ha jugado ha sido en el Tondela (26 partidos y 3 goles). En Pucela tan solo jugó dos encuentros: Oviedo (en Copa) y también contra el Oviedo en Liga.