Tres jugadores de la actual plantilla del Real Valladolid tienen pasado celtiña: Fabián Orellana, Lucas Olaza y Marcos André. Los dos primeros triunfaron en el primer equipo del Celta de Vigo, mientras que el brasileño no terminó de explotar en el filial del conjunto gallego.

Fabián Orellana, 172 partidos

El Celta de Vigo es el equipo en el que más partidos ha jugado el chileno, disputó un total de 172 partidos anotando 37 goles y dando 27 asistencias. Estuvo 7 campañas en el equipo gallego, su regreso a Balaídos le trairá buenos recuerdos.

Lucas Olaza, 65 partidos

Ha estado dos temporadas y media en el Celta de Vigo disputando 65 encuentros en el primer equipo y 24 en el filial. Marcó 1 gol y dio 10 asistencias. Salió en este mercado de invierno con destino Pucela, la afición del Celta la quería en el equipo, pero el club no tenía intención de pagar su opción de compra.

Marcos André, 0 partidos

El Celta de Vigo fue su primer equipo en España, jugó en las Categorías inferiores pero finalmente no explotó y terminó recalando en el Logroñés de Segunda B. No llegó a disputar ningún partido con el primer equipo celtiña. Por lesión no podrá enfrentarse a su ex equipo.