La temporada del Real Valladolid hasta la jornada 24 está siendo mala, se encuentra en puestos de descenso y tan solo tiene 21 puntos. Desde Pucela Fichajes hemos querido analizar la evolución de puntos del Real Valladolid en la jornada 24 durante las últimas 5 campañas en Primera División.

Este año hasta el momento se está pareciendo mucho a la campaña 13/14 en la que Juan Ignacio Martínez era el entrenador y finalmente se terminó descendiendo. En ambas campañas se tenían 21 puntos en las primeras 24 jornadas.

En las dos anteriores temporadas de Sergio González al frente del Real Valladolid se tenían en el casillero 26 puntos en la jornada 24 (se mantenía fuera del descenso y con un margen suficiente para estar relativamente tranquilo), pese a esas buenas cifras, no llegó a la puntuación de la temporada 12/13 en la que Djukic con 30 puntos miraba de manera holgada los puestos de descenso.

Quedan 14 jornadas para que el Real Valladolid intente una reacción para así poder salir de los puestos de descenso. Las próximas jornadas serán claves para saber si finalmente el equipo de Sergio consigue luchar hasta el final por la ansiada permanencia.