Hoy en rueda de prensa han hablado David Espinar y Miguel Ángel Gómez, a parte de hablar sobre el mercado de fichajes, también han comentado la situación actual de Sergio González, al que han dado plena confianza pese a los malos resultados. MAG ha indicado que: «Seguro que continúa. En el club, Ronaldo ya dijo cuál es su día y forma y modelo, y entiende que el modelo es estabilidad y trabajo de todo el mundo«.

David Espinar también ha ratificado al técnico y ha hablado en la misma línea: «El entrenador forma parte de la estructura del club. La situación es de confianza absoluta en él y en los jugadores. Es verdad que la situación no es la esperada, pero es cierto que desde el presidente hasta el último todos confiamos en los compañeros. El entrenador pasa unos exámenes y por ahora no hay indicadores de que Sergio no vaya a continuar pase lo que pase en Vitoria«.

Sobre las quejas de los aficionados han señalado que: «Hay un desapego general de las aficiones hacia sus clubes. el hecho de que no haya afición en los estadios genera eso. Escuchamos a la afición y también nos llegan mensajes de apoyo a Sergio. lo que hacemos es seguir trabajando desde el primer día, conscientes de la puntuación que tenemos«.