El presidente del Real Valladolid está preparando el lanzamiento de Oddz Network en colaboración con tres socios tal y como informa el diario digital brasileño VEJA. Los socios que tendrá Ronaldo en esta nueva aventura son Eduardo Baraldi, Otávio Pereira y Gabriel Lima. La agencia de comunicación Octagon de la que Ronaldo es socio mayoritario ha informado lo siguiente a través de un comunicado: “La nueva compañía se está creando en un momento de transformación de varias industrias, incluyendo deportes, entretenimiento, marketing y comunicación”.

Además, Ronaldo ha señalado lo siguiente: «Cuando tomé el control de Octagon Brasil, por supuesto que tenía grandes perspectivas, pero la sinergia entre las empresas nos llevó más lejos. Con el objetivo de nuevas oportunidades y tecnologías, Oddz nace, con socios que fueron fundamentales de esta manera. No es sólo la necesidad de garantizar la unidad y el control, sino de potenciar el crecimiento de cada equipo en su área de actividad, con aún más cooperación y cohesión entre ellos”.

Con Oddz, Ronaldo invertirá en nuevos negocios enfocados en tecnología, big data, juegos, E-sports, gestión deportiva y experiencias, producción de contenidos audiovisuales y nuevos formatos de entretenimiento”.