El Real Valladolid solo ha ganado en Primera una vez al Levante en su casa, fue en la temporada 2007/2008 cuando el Pucela se impuso por 0-3 con goles de Llorente, Víctor y Borja. Desde entonces en Primera el Real Valladolid no ha vuelto a ganar a domicilio contra el conjunto levantinista.

En aquel partido jugaron: Asenjo, Pedro López, Óscar Sánchez, García Calvo, Baraja, Álvaro Rubio, Vivar Dorado, Sisi, Jonathan Sesma, Llorente y Víctor. Desde el banquillo saltaron: Alexis Suárez, Borja y Ogbeche. El entrenador pucelano era José Luis Mendilíbar.

¿Qué ha sido de ellos?

  • Sergio Asenjo: En la campaña 09/10 fichó por el Atlético a cambio de 6 millones de euros, allí no triunfó y recaló en el Málaga, posteriormente fichó por el Villarreal (que es donde ha jugado principalmente). A sus 31 años lleva disputados 232 encuentros con el Villarreal, con el Pucela jugó 47.
  • Pedro López: Actualmente juega en el Huesca, dejó el Real Valladolid en 2011 para fichar por el Levante, donde estuvo 8 temporadas. Con el club valenciano ha jugado un total de 182 encuentros, mientras que con el Pucela disputó 120. A sus 37 años podría estar afrontando su última campaña como profesional.
  • Óscar Sánchez: Tiene 41 años, está retirado. Tras su salida del Real Valladolid jugó en el Real Murcia. La mayor parte de sus partidos han sido en Segunda (107) por los 65 que disputó en Primera. Actualmente es el 2ºEntrenador en Marbella F.C. tal y como señala en su Linkedin.
  • García Calvo: Tiene 45 años y lleva 11 años retirado. Sus dos principales equipos han sido el Real Valladolid y el Atlético de Madrid pese a ser canterano del Real Madrid. En 2002 fue internacional por España en un partido amistoso contra Hungría. Una vez retirado fue director deportivo del Real Valladolid.
  • Javi Baraja: Actual entrenador del Real Valladolid Promesas, se retiró en el 2014 en las filas del Pucela. A sus 40 años puede presumir de llevar toda una vida en Pucela, con el Real Valladolid ha jugado 165 partidos y ha anotado 4 tantos. Disputó más partidos en Primera (90) que en Segunda (57).
  • Álvaro Rubio: Dejó el Real Valladolid en 2017 para recalar en el Bengaluru FC de la India. Actualmente forma parte del cuerpo técnico del Pucela. Con el Pucela disputó un total de 277 partidos y anotó 6 goles, estuvo 10 temporadas en el Real Valladolid. Tiene 41 años.
  • Vivar Dorado: Actualmente tiene 46 años y está retirado, en el Real Valladolid jugó 57 partidos y pese a llegar mayor fue uno de los principales baluartes en sus dos campañas que estuvo. Se retiró en el Albacete Balompié en 2010. En la actualidad, y tras una etapa como comentarista, sigue vinculado al deporte, pero no al fútbol: tiene un club de pádel en la localidad madrileña de Torrejón de la Calzada.
  • Sisi: A sus 34 años sigue jugando en el extranjero, lo hace en las filas del Ehime FC de la Segunda liga de Japón. En 2012 dejó el Real Valladolid para fichar por Osasuna, posteriormente ha jugado en todo equipos extranjeros: Suwon (Corea del Sur), Lech Poznań (Polonia), PAE Veria (Grecia), FC Gifu (Japón), Tokushima Vort. (Japón). En unos días podría decir adiós al futbol, ya que en febrero termina contrato con su actual equipo. En Pucela jugó 126 partidos y marcó 10 goles.
  • Jonathan Sesma: A sus 42 años sigue en activo en las filas del Unión Puerto de Tercera División. Del Real Valladolid mal en 2010 tras varios choques con Carlos Suárez. Tras dejar Pucela jugó en diversos equipos sin despuntar del todo: Córdoba, Asteras Tripoli (Grecia), Alcalá, Orihuela, Huesca, Marino, Las Zocas e Ibarra. También trabaja de socorrista en las playas de Fuerteventura.
  • Joseba Llorente: A sus 41 años está retirado, el Pucela lo dejó en el año 2008 para fichar por el Villarreal a cambio de 5,5 millones de euros, además de jugar en el submarino amarillo también lo hizo en la Real Sociedad y Osasuna. Se retiró en 2013. En Pucela jugó 44 partidos y anotó 22 goles (cada dos encuentros anotaba un tanto).
  • Víctor Fernández: Uno de los jugadores históricos del Real Valladolid, se retiró en 2012 en las filas del Leganés. En Pucela jugó 210 paartidos y marcó 58 goles. Además del Valladolid también jugó en Villarreal, Cartagena y Leganés. En la actualidad sigue ligado al Real Valladolid.
  • Alexis Suárez: Se retiró justo esa temporada, actualmente tiene 46 años. En Pucela estuvo esa campaña y disputó 13 encuentros, donde realmente hizo carrera como futbolista fue anteriormente en el Levante y Tenerife. Ahora forma parte del Tenerife y es el encargado de encontrar jugadores talentosos en los clubes de Gran Canaria.
  • Borja Fernández: Actualmente se encuentra retirado desde hace dos temporadas, lo hizo en las filas del Real Valladolid. En Pucela jugó 180 partidos en tres épocas diferentes y anotó 4 goles (uno de ellos contra el Levante en esta victoria). Actualmente participa en Radio MARCA y espera volver a trabajar en el Real Valladolid tras demostrarse que nada tuvo que ver con la red de amaños de partidos. Vive en Valladolid y cuenta con varios negocios hosteleros.
  • Bartholomew Ogbeche: A sus 36 años sigue en activo en las filas del Mumbai City de la liga India. Su paso por el Real Valladolid fue decepcionante, jugando 43 encuentros y anotando 6 goles. Del Pucela salió en 2009 y jugó en múltiples equipos hasta acaba en La India: Cádiz, AO Kavala (Grecia), Middlesbrough (Inglaterra), Xerez, SC Cambuur (Holanda), Willem II (Holanda), NorthEast Utd. (India) y Kerala Blasters (India). En Holanda es donde más triunfó como jugador anotando 36 goles en 94 encuentros.