En las últimas horas se han publicado dos nuevos nombres relacionados con el Real Valladolid, el atacante del Sporting Portugal Gonzalo Plata y el lateral zurdo del Leganés Jonathan Silva. Ambos jugadores tienen intención de salir de sus clubes en el mercado de invierno y el Real Valladolid ha pensado en ellos pese a la dificultad de las operaciones.

Gonzalo Plata, 20 años

Juega en el Sporting de Portugal, a sus 20 años es la gran esperanza del fútbol ecuatoriano. El gran favorito para hacerse con el jugador es el Cádiz, con el que ha mantenido múltiples conversaciones, su llegada a Pucela se antoja difícil debido a las intenciones del jugador, que son las de jugar en el equipo andaluz. El Pucela se mantiene a la espera.

Jonathan Silva, 26 años

El lateral izquierdo argentino quiere salir del Leganés, pero el conjunto madrileño busca un traspaso y el Pucela le querría cedido con opción a compra. Las relaciones entre Leganés y Real Valladolid no favorecen las negociaciones, su llegada se antoja muy complicada. El Pucela apurará sus opciones en los últimos día del mercado de fichajes.