Atasco en la operación salida en el Real Valladolid, el jugador Waldo Rubio ha recibido varias propuestas para dejar Pucela, una de ellas la del Tenerife. Según la Cadena SER, el club canario ha estado negociando esta misma tarde, pero Waldo no tiene claro que tenga que salir: “El CD Tenerife ha intentado en las últimas horas la cesión del extremo del Real Valladolid, Waldo Rubio, pero se ha encontrado con dos obstáculos. Sobre todo, el cambio de opinión del futbolista extremeño, que fue titular en la Copa del Rey este martes ante el Levante y ahora confía en poder tener más minutos en Liga”.

La operación viene de días, ya que el director deportivo del equipo canario estuvo en Pucela negociando por el extremeño: “Según fuentes cercanas al jugador del club de Pucela consultadas por la SER, Juan Carlos Cordero estuvo hace unos días en la capital vallisoletana y se reunió con el director deportivo blanquivioleta, Miguel Ángel Gómez, y con el técnico Sergio González. Sobre la mesa se puso el nombre del atacante pacense y también se exploró alguna otra opción aunque de momento no haya cristalizado ninguna operación”.

El equipo canario tiene claro que quiere reforzarse y si Waldo no se decide rápido finalmente se decantará por otro jugador: “tiene numerosos pretendientes, pero su idea es quedarse en Pucela. El Tenerife explora también otras opciones”.