En esta primera vuelta de la temporada 2020/2021 ha quedado claro que la plantilla del Real Valladolid tiene que ser mejorada en el mercado de invierno, el mal inicio de campaña ha lastrado y mucho al equipo, lo que le está haciendo pelear por el descenso desde el inicio de la campaña.

Tanto Ronaldo como la dirección deportiva son conocedores de ello y está intentando reforzar la plantilla para que la segunda vuelta sea mucho mejor y puedan continuar en Primera. Tal y como hemos podido ver, el Real Valladolid está buscando en el todopoderoso Inter de Milán para mejorar la plantilla, en los últimos días desde Italia se ha publicado que Ronaldo ha negociado con el club italiano para que lleguen Dalbert Henrique y Andrea Pinamonti.

Dalbert reforzaría la banda izquierda, tanto en el puesto de lateral como de extremo. Tiene experiencia en Italia y en Francia, a sus 27 años quiere asentarse y explotar de una vez. Por el momento no está clara su llegada, Inter y Valladolid lo tienen claro, pero el jugador aún no ha dado el paso definitivo.

Pinamonti es una de las grandes esperanzas italianas, en el último año se ha estncado y el Inter valora su cesión para que coja confianza. El delantero tiene todas las papeletas para salir, pero también le pretenden varios clubes de la Seria A italiana.