El Huesca se enfrentará mañana contra el Real Valladolid con un brazalete que homenajeará a Don Vicente Cantatore, fallecido el pasado 15 de enero, el entrenador más importante de la historia del Real Valladolid CF, siendo el entrenador con más partidos en Primera División.

Cantatore llevó al club a disputar una final de Copa del Rey contra el Real Madrid, clasificando finalmente al equipo para la Recopa de Europa, y consiguió también clasificar al Real Valladolid para la Copa de la UEFA.

El Huesca señala que llevará un brazalete que llevará las icónicas gafas Carrera por las que siempre se le reconocía en los campos de Primera División a Cantatore. En su web recuerdan las palabras del Valladolid en el día de su fallecimiento: “Gafas ahumadas. Cigarrillo a medio consumir. Manos en los bolsillos de la holgada parka. Ojos pequeños. Mirada grande y brillante. Semblante serio. Voz ronca que sienta cátedra. A sus espaldas, algunos de los episodios más relevantes de la historia de un Real Valladolid que hoy le llora y le homenajea”.