Uno de los futbolistas de la plantilla del Real Valladolid al que el club no haría ascos a su salida es el centrocampista Michel Herrero, el jugador no cuenta con ninguna propuesta económica que le interese para salir del Pucela tal y como informa Arturo Alvarado en el Diario de Valladolid: “No sólo está muy a gusto en el equipo y en la ciudad, donde su familia se ha asentado perfectamente, sino que tampoco maneja ofertas que puedan seducirle en lo económico para abandonar el Real Valladolid cuando le resta medio año de contrato”.

El citado medio señala cual es la única opción que existe para que el capitán deje la entidad pucelana en el mercado de invierno: “La única forma de que Míchel salga es que le llegue una propuesta muy potente en lo económico de  una Liga menor, en las que se le aseguren al menos un par de temporadas. Si esto ocurre, el Real Valladolid no le pondría ninguna traba”.

Por el jugador se han interesado distintos equipos, pero ninguna de las propuestas le seduce a nivel económico, en las últimas fechas ha preguntado el Asteras Trípoli griego entre otros, pero las propuestas económicas no satisfacen al centrocampista.